Friday, November 10, 2006

CLASES CON CLASE...Sexo con las mariscas asesinas.


Hola perrit@s... Nos presentamos como las uncas (somos dos osea que lo de unicas chungo) las inimitables (porque las que imitamos, copiamos y expoliamos el intelecto de los demas, somos nosotras...como una Ana rosa cualquiera) las irrepetibles (por dios bendito espero que no haya mas como nos...) y desde este marco incomparable que es el blog de lavapies-8,...................
MARISCAS ASESINAAAAAS!!!!!!.... como una perra.
Y para que estan aqui estas mamarrachas hipermegacosmicamentemaricatravestidasdelinfienno
.......pos mu facil cary, para darte lo que necesitas....lo que tu cuerpo reclama desde hace tiempo...para satisfacer tus ansias carnales, lubricas y ocultas en lo mas profundo de tus entresijos...hay esperando para salir de tu paquete...de tus braguitas del berska...para hacer que reveles lo realmente guarr@ y suci@ que puedes hacer que el sexo sea si se practica contigo...porque despues de estas clases el follar sera disciplina olimpica.
Bueeeeeeno.... y como pensais hacer esto, pensareis (bueno en realidad pensareis...que dcen las putas estas si yo follo genial...pero bueno vivir engañado es una opcion tan respetable como cualquier otra.....bueno no en relidad es una soplapollez, pero bueno) pues vos nos colgais vuestras preguntas e inquietudes en este wonderful blog de las maravillas yyyyyyyyyy...nos os contestamos cuando nos salga el coño, asi nos aseguramos que nos leeis a diario, asi que queridos pichaflojas y chichifrigidas.....se acabo vuestro calvario, contadnos vuestro problema para que nos cachondeem...........eeeeeestooo.......¡para que te ayudeeeemos! para que te ayudemos ¡coño!.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

QUERIDAS MARISCAS ME LLAMO EFIGENIA DOUBTFIRE, TENGO UN ANSIA DENTRO QUE ME CONSUME LA EXISTENCIA. YO ANTES ERA UN AMA DE CAS FELIZ,GORDA, PERO FELIZ, INSATISFECHA, PERO FELIZ, PUETEADA PERO FELIZ,NO HABIA CONOCIDO VARON, BUENO...MI MARIDO, OSEEA... QUE NO HABIA CONOCIDO VARON Y TODA MI VIDA SE LIMITABA AL CAPRABO Y AL SABER VIVIR, HASTA QUE DERREPENTE....ZAS COMO U OOOOLAAAAA INTERNE LLEGO A MI VIDAAAA (HOYYYY QUE ME GUSTA LA JURADOOOO)PARA LOS ESTUDIOS DE MI MARIVANE QUE ESTA ESTUDIANDO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVA, Y LA NENA COMO ME VEIA MUSTIA ME DIJO -MAAA!! TE VIABRIR UN BLO!, CLARO EN EL MOMENTO YO ME QUEDE ESCUTREFACTA, IMAGINATE YO PENSANDO -A VER SI MI MARIVANE ME VA A ABRIR LO QUE NO ME HA ABIERTO MI MANOLO Y DOS PARTOS, PERO ME TRANQUILICE CUANDO SUPE QUE SE TRATABA DE UNA COSA DE ESTERNE QUE SERVIA PARA CONTAR TUS COSAS A GENTE COMO TU, Y ESE FUE MI ERRO, QUERIDAS AMIGAS,POOOORQUE ME HECEH UN GRUPO DE AMIGAS MU SALAS...OYYYY, CPMON DE PETARDAS, NOS LO PASAMOS, OY,OY, OY, OYYYYY,BUENO QUE TOTAL QUE COMO TODAS SOMOS TAMAÑO FORD TRANSIT, DECIDIOMOS APUNTRNOS A UN GIM EN PLAN CHUPIPANDI MARUJA, Y ALLI ESTABA EL........EL MONITOR. NO TE DIGO MAS QUE SOLO DE VERLE A LA SUSANA SE LE CURO EL COLESTEROL (EL MALO CLARO) Y A LA ASUN SE LE PUSIERON LOS PEZONES TAN DUROS QUE TALADRO LA FAJA, Y YO YO SIN SABER QUE DECIR, PERO ES QUE SIN NA QUE DEIR PERO LUEGO CUANDO ME QUEDO A SOLAS UNOS SUDORES FRIIIOS QUE NI 45 MINUTOS DE SPINING Y 30 DE SAUNA SEGUIDOS, Y UNOS SOFOCOS QUE VAMOS ENCIENDO LOS INCIENSOS CON TOCARLOS Y NO SE QUE ES ESTO NIÑA ME HABRE COGIDO UNOS ONGOS EN EL GIM,ATENTAMENTE PREOCUPADA45

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUERIDA EFIGENIA, YA TE HAS ENROLLADO TU DE MAS ASI QUE AL GRANO. LO TUYO SE LLAMA CALENTON (DE VENTA EN GRANDES ALMACENES Y EN LAS MEJORES TIENDAS)Y SE CURA FOLLANDOTE A UN CHULAZO ESTILO EL MONITOR O SIMILAR, ASI QUE PASANDO DE TU MANOLO Y A FOLLAR NENA QUE TE VA A VOLVER A CRECER EL IMEN A ESTE PASO...AAAAH !!!! NO PUEDO CON LAS FRIGIDAS.

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME LO MONTO CO MI PERRO, ¿ES NORMAL?

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUERIDO FEONAUTA, EN RESPUESTA A TU PERGUNTA.....SI!!!, EL PERRO ES NORMAL, PERO TU ERES UN CERDO, Y YA SABES QUE LOS CERDOS Y LOS PERROS NO PROCREAN, ADEMAS COMO SABES TU QUE AL CHUCHO LE MOLA, ACASO TE DICE -SIIIIIII, CARY DAME MAS, ASI ME GUSTA DI QUE SOY TU PERRA, UHHHHHMMMM. NO CREO NO? PUES ESO.(HOMBRE SI SI QUE TE LO DICE, ESTAMOS ANTE UN CASO RARO, SERIA LA PRIMERA VEZ QUE UN PERRO SE ENAMORA DE UN CERDO, ANTE UN PERRO QUE HABLA Y QUE TIENE UN GUSTO PERSIMO EN CUESTION DE SEXO.

7:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustan las maricas...........soy gay por eso??

2:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

No tiene por que, querido salido demierda, a lo mejor solo tienes buen gusto, que ya es algo. De todas maneras es un buen remedio hacer gargaras con acido sulfurico, mejora la diccion y el tracto intestinal. Besos y suerte.

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home