Wednesday, November 08, 2006

AMATEUR, CONCIERTO DE MUSICA ELECTRONICA


Gracias a todos los que vinisteis al conciertazo de AMATEUR ayer en LAVAPIES-8.
La presentacion de AMPLITUD, su segundo trabajo despues del exito de HIBRIDO JARDIN, fue sin duda el evento del dia en Madrid. Masiva asistencia de gente guapa que bailo y disfruto el musicon que nos brindaron los buenos de EDGAR Y CLAUDIO. Estos chicos que sin duda se dejaran oir pronto en otros conciertos, son uno de los exponentes emergentes de la musica electronica Mejicana.
Si quieres disfrutar de su trabajo y no quiere esperar a que este en tiendas, tienes la maqueta de AMPLITUD en LAVAPIES-8 , a la venta por 3euros, o tambien puedes disfrutar de su musica y videos en su web- WWW.AMATEURMUSIC.COM.MX NO TE LOS PIERDAS!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ha sido de madre!!!!

2:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como sorprende este garito!!! los de Amateur!! son la leche!.....me ha encantado ya tengo vuestro disco y suena de miedo!

2:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

AMATEUR........SONO DE PUTA MADRE!!
LA CALLE LAVAPIES SE LLENO DEL MUSICON DE ESTE GRUPO REFERENTE INEVITABLE PARA LA PEÑA QUE GUSTE DE LA BUENA ELECTRONICA.
UN PASOTE DE VERAS!!

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy mexicano (con x eh no con j) y acá no son muy conocidos los de Amateur, yo si tengo su disco, y sí SON LA LECHE!!!

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home